Web del dojo d’aikido de la Universitat de València
Icono RSS Icono Inicio
  • LICENCIAS 2014

    Publicado el 06 Febrero 2014 Vicent Romero Sin comentarios aún ...

    Empezamos nuestra andadura como Club Aikido Universitari de Valencia esta temporada 2014, el primer paso era darnos de alta como Club en Consellería y el siguiente en la FVJyDA.

    Ahora lo que corresponde es tramitar nuestras licencias para que todos formemos parte de este nuevo proyecto.

    Pagar la licencia es una decisión personal y nosotros como Club no podemos obligar a nadie a realizar este dispendio, recomendamos que cuando ya tenemos claro que el Aikido forma parte de nuestro día a día y que nuestra intención es seguir mejorando y trabajando, lleguemos a un compromiso con el Club y con los compañeros y consideremos responsablemente la necesidad de estar federados.

    Todos sabemos las ventajas que supone estar federados, reconocimiento de grados, clases mensuales, cobertura medica, exámenes dan,etc.

    La cuenta donde tenemos que hacer los ingresos es, BANCO SABADELL ATLÁNTICO ES33 - 0081 - 0204 - 0100 - 0125 - 2528

    Poner bien claro Aikido Universitari Valenciá para que en la Fed puedan saber a que Club pertenecemos. La fecha limite para que me deis copia del ingreso será el 21 de febrero.

    La licencia de aficionado de este año son 45€ y como novedad es que esta temporada SI que te permite presentarte a exámenes, su única restricción con respecto a la de deportista, 65€,es que no te permite competir, cosa que a nosotros no nos afecta.

    Un Saludo.
    Vicente Romero Tarín.

    ¿Y tú que opinas?