Web del dojo d’aikido de la Universitat de València
Icono RSS Icono Inicio
  • COMIENZAN LAS CLASES

    Publicado el 24 Agosto 2010 Vicent Romero 3 comentarios

    El próximo martes 7 de septiembre se reanudan las clases en el Campus de Tarongers en el horario habitual.
    Por favor, os recuerdo que la permanencia de la actividad depende siempre del número de alumnos matriculados. No nos confiemos o podemos llevarnos una sorpresa desagradable siendo anulado el curso de septiembre.
    Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
    Vicent.

     

    3 responses to “COMIENZAN LAS CLASES” Icono RSS

    • Hola, estoy tratando de matricularme pero la pagina de la universidad habitual para realizar la matricula no muestra nada. Si las clases empiezan pasado mañana ya veremos cuando lo habilitan. así ya no se como cuadrarlo con las clases. ¿sabes algún otro modo de revisar los horarios y matricularme?

      un saludo

    • Hola! a mi me pasa lo mismo que a mi compañero. intento matricularme para la actividad durante el primer cuatrimestre peor el sistema informatico de la universidad no me deja. no aparece ninguna actvidad, ni aikido ni ninguna otra en la aplicacion de deportes de la universidad.

      un saludo y gracias!

    • Hola.
      Por lo que he visto, ahora solo se puede hacer la matrícula para la actividad de septiembre, que no se una actividad cuatrimestral.
      En “Buscar Cursos Matriculables” hay que elegir Campus: Tarongers, Tipus: Act. Estiu, Quadrimestre: Setembre, y ahí tendría que salir.
      Suerte! Nos vemos. (Yo empezaré el día 14, con un poco de suerte)


    ¿Y tú que opinas?