Web del dojo d’aikido de la Universitat de València
Icono RSS Icono Inicio
  • V CURS INTENSIU D’ESTIU Universitat de València

    Publicado el 01 Julio 2010 Vicent Romero 2 comentarios

    El Club Esportiu UV -Aikido- , en nombre del Servei d’Esports de la Universitat de València, colabora en la organización del 5º curso intensivo de verano que tendrá lugar los días 12 al 18 de julio en el tatami de Tarongers, impartido por Bruno Zanotti sensei.

    Bruno Zanotti en Valencia

    Bruno Zanotti en Valencia

    Espero que todos hagáis un esfuerzo por participar en el curso, practicando y colaborando en la organización del mismo. Todos sabéis que el alto nivel técnico y lo interesante de las fechas e instalaciones, invitan a que sean numerosos los practicantes de fuera de nuestro país; me gustaría que hiciéramos lo posible por que se lleven una muy buena opinión de Valencia tanto en el tatami como fuera de este.

    Agradecer desde aquí la colaboración del Servei d’Esports en la organización de este curso en nuestra casa, y que nos permite mantener una progresión y mejora tanto a nivel individual como de Club.

    Vamos a disfrutar de esta oportunidad que nos brindan la Universitat y Bruno Zanotti sensei.

    Tenéis todos los horarios y precios en el cartel que un año más nos facilita Víctor de Aikidovalencia.es.

    Vicent Romero.

     

    2 responses to “V CURS INTENSIU D’ESTIU Universitat de València” Icono RSS

    • Iván Rodríguez.

      Hola.

      La experiencia ha sido muy grata. Me he sorprendido a mi mismo que, aun haciéndome daño en algunas ocasiones o simplemente estando exahusto, decidiera sobreponerme y continuar.

      Con respecto al Maestro Zanotti - sensei he de decir que, personalmente, me ha tratado muy bien y nunca dudó en enseñarme, por muy novato fuese mi problema.

      Me voy a extender un poco en los agradecimientos, ya que son muchos:

      Mi agradecimiento a Vicente - sensei, María y Toni por animarme a asistir al curso, aun siendo tan novato.
      A todos los alumnos de Zanotti - Sensei que vinieron desde Bélgica que me enseñasen con todas sus ganas.
      A Rafa y Pepe, que fueron los que más tiempo compartieron conmigo durante la semana.

      Y a otros que están a la sombra ya que no conozco sus nombres o símplemente se me ha olvidado mencionarlos.

      Menudo texto me ha salido.

    • Una vez más, por 5º año consecutivo se ha puesto de manifiesto el buen hacer del maestro Bruno Zanotti en el curso impartido a lo largo de esta semana. Considero que ha sido de un elevado nivel, tanto en el contenido, como en la gran mayoría de los asistentes, con los que he trabajado muy a gusto. He echado de menos a gente habitual del curso del maestro, que por muy diversas razones personales no han podido asistir.
      Agradecer la deferencia del maestro en las correcciones durante el trabajo y en sacar a todo el mundo como uke en la sesión del último dia.
      Solo me resta animar a participar mas en los próximos cursos a nuestra gente, puesto que ello supone una forma de realzar y subrayar la categoría del dojo y su maestro.


    ¿Y tú que opinas?